Te abrimos las puertas de Un Pelito Mas Fácil: Conocé cómo trabajamos con Pelucas de Esperanza de Gualeguaychú

Un Pelito Más Fácil trabaja en conjunto con Pelucas de Esperanza de Gualeguaychú, una organización sin fines de lucro que confecciona y recicla pelucas para aquellos pacientes que se encuentran en tratamiento oncológico, y a todos aquellos que día a día ponen a disposición su pelo para ayudar a los que más nos necesitan y alivianar vidas. ¡Descubrí más sobre nosotros en esta nota!

Hoy te queremos contar cómo funciona Un Pelito Más Fácil, una iniciativa que busca alivianar la vida de aquellos que se encuentran en tratamiento oncológico y precisan de una peluca pero no cuentan con los medios necesarios para poder adquirirla por su cuenta.

¿De qué forma los ayudamos? A través de las miles de donaciones de pelo que recibimos por parte de ustedes y de Pelucas de Esperanza, quienes confeccionan y reciclan pelucas para este tipo de pacientes. Todos juntos hacemos el mejor de los equipos.

Claro está que todos accionamos de forma gratuita y voluntaria. De todas formas, siempre es una gran oportunidad para invitarte a colaborar y construir entre todos este hermoso camino de solidaridad. Hace clic acá y descubrí cómo nos podemos ayudar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat