Su nieta la sorprendió con este regalo de navidad

Hoy queremos compartirte el video que refleja todo el amor que siente Lara Corso por su abuela, Mirta, quien tiene cáncer y necesitaba hace tiempo una peluca.

Estamos muy contentos de poder ayudar a personas como Mirta, quien tiene cáncer y hace tiempo precisaba una peluca para transitar la enfermedad de forma más llevadera. Gracias al mensaje que nos envió por Instagram su nieta, Lara, pudimos entre todos sorprenderla durante esta Navidad y hacerle el regalo que tanto anhelaba.

«Mi mayor felicidad es verte bien a vos», escribió Lara en el epígrafe del video que subió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores lo feliz que se sintió cuando vio que su abuela recibió la peluca que ella había deseado regalarle para la próxima Navidad.

Al instante, se armó una cadena hermosa de amor a través de los comentarios que aparecieron en el posteo: «Por más noticias así», «Qué lindo lo que hacen», «Gracias por ayudarnos a ayudar», «Puro amor», «Gracias por compartir este momento, gracias a quienes comparten amor«.

Como siempre te contamos, Un Pelito Más Fácil funciona todo el año, no solo cuando se realizan las jornadas de donación de pelo. Así que siempre podés acercarnos tu pelito para que, desde Lado H y Bellamente junto a la ayuda de Tijeras Solidarias y Pelucas de Esperanza, podamos ayudar a personas. Además, si sabés de alguien que está precisando su peluca, no te olvides de comunicarte con nosotros haciendo clic acá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat