Reviví lo que pasó durante la jornada virtual de Un pelito más fácil

A pesar de que el 2020 fue un año en el que no pudimos armar un encuentro presencial por el Covid-19, trabajamos entre todos para que la jornada de Un pelito más fácil se pudiera concretar de manera virtual y estuvo increíble. ¡Mirá!

El sábado 31 de octubre de 2020 se llevó a cabo a través del Instagram Live de Bellamente y Lado H una nueva jornada de Un pelito Más Fácil. A pesar de la pandemia, pudimos encontrarnos de forma virtual, contarnos el pelo y donarlo con el objetivo de confeccionar pelucas para pacientes que se encuentran en tratamiento oncológico.

Durante el evento contamos con la presencia de Carme Bustelo y Cristian Grassi, referentes que han tenido cáncer y compartieron su historia, Natalie Pérez, quien nos contó cómo encontró desde su lugar de artista un espacio para ayudar a los demás, Rich Cova, peluquero influencer que nos enseñó cómo podíamos cortarnos el pelo desde casa y Milo Lockett, quien compartió cómo cada uno puede ayudar desde lo que hace en su cotidianeidad.

Milo Lockett: “Los argentinos queremos ser París pero estamos en el culo  del mundo” | Cultura | EL PAÍS
CRISTIAN GRASSI by REC 90.9

Gracias a la jornada virtual de Un pelito más fácil pudimos confeccionar 20 pelucas junto a la ONG Pelucas de Esperanza para la creación de nuestro banco de pelucas, que nos permitió la entrega inmediata y de forma gratuita a quien lo necesite. A su vez, aumentamos ampliamente la cantidad de donantes de pelo.

Recordá que siempre estás a tiempo de donar tu pelito y lo podés lograr a través de nuestros tutoriales que se encuentran en el Instagram de Lado H (@ladohok) y Bellamente (@bellamentear) o yendo a una peluquería, como vos prefieras. Es muy importante que luego guardes el mechón de pelo en una bolsa de plástico y acerques tu donación a los distintos puntos de recepción de pelo que se encuentran en varios lugares del país. La lista de lugares disponibles estará publicada en www.unpelitomasfacil.com.

Requisitos para donar: mínimo 15cm de largo. ¡Todo pelo es bienvenido! Teñido, con canas, pelo lacio, rulos, etcétera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat