Premios Obrar: Un pelito más fácil fue reconocido por su impacto positivo en la sociedad

Qué alegría. Estamos muy contentos de contarles que reconocieron nuestra labor desde el encuentro que se hace todos los años desde el Consejo Publicitario Argentino para destacar campañas y acciones de comunicación que buscan ayudar a otros.

Desde Un Pelito Más Fácil queremos compartir con ustedes una gran noticia: Fuimos destacados por nuestra labor en los Premios Obrar que son organizados por el Consejo Publicitario Argentino.

«Le prestamos mucha atención a la calidad de los jurados que forman parte del evento. También somos muy exigentes a la hora de determinar cuáles son los casos que se presentan. Sin dudas, esta exigencia se ve reflejada en la competencia”, comentó Mariano Pasik, Presidente del Consejo Publicitario Argentino en pleno evento para dar a conocer los criterios que se utilizan a la hora de seleccionar a los ganadores. Y agregó: “Estamos muy contentos de premiar campañas y acciones de comunicación tan interesantes»

Por su parte, Mary Teahan, Directora de la comisión Premios Obrar, compartió lo siguiente: «En un año muy especial para todos como lo fue el 2020, la 11° edición de los Premios Obrar ha tenido récord de inscripciones. Muchas gracias a todos los que participaron y a los más de 100 jurados que evaluaron los casos”.

Los ganadores fueron seleccionados en función del diagnóstico, la estrategia creativa y la efectividad alcanzada.

  • Lado H // “#UnPelitoMásFácil” // BRONCE

¡Aprovechamos este espacio para agradecerte porque sin vos no hubiese sido posible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat