La belleza está en dar desde lo que sos

La vida tiene un montón de momentos gratificantes, únicos e inolvidables pero todos estos tienen un espacio mayor en nuestra mente cuando tuvimos la experiencia de vivenciarlos con otros, de compartirlos.

Un Pelito Más Fácil – Bellamente

Es hermoso saber que adentro nuestro habita la capacidad de darle a un otro aquello que está necesitando. Es hermoso saber que podemos compartir desde lo que somos y hacemos y que no es necesario accionar de forma individual, sino que el mayor valor se encuentra en unirnos para que la acción sea aún más poderosa.

Desde Un pelito más fácil lo comprobamos. Ya realizamos tres jornadas de donación de pelo que contaron con la participación de más de 350 personas cada una. A este número hay que sumar a todos los que colaboraron con la difusión y a los que están detrás de Pelucas de Esperanza, quienes nos ayudan siempre a confeccionar las pelucas, y Tijeras solidarias, estilistas y peluqueros que colaboran cortando los cabellos de aquellos que son parte de la iniciativa.

Es hermoso poder compartir con otros el dar, el dar desde lo que somos y hacemos en nuestro día a día. Sin tanta vuelta, pasando a la acción. Al pasar a la acción, los que están a nuestro alrededor pueden sentirse inspirados, contagiarse, llenarse de ganas y expandir la iniciativa en su entorno. Logrando así, una enorme comunidad dispuesta a estar disponible para un otro.

De alguna forma, el accionar nos permite compartir vida y hacer que la vida de los otros sea más liviana, menos dolorosa.

Te invitamos a disfrutar de la belleza de compartir. Sé parte vos también de Un pelito más fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat