Un pelito más fácil llegó a la empresa SAP

Algunas horas atrás tuvo la oportunidad de compartir una jornada de donación de pelo con los empleados de esta hermosa compañía que no tardó en sumarse a nuestra iniciativa. ¡Mirá todo lo que vivimos juntos!

Un pelito más fácil no tiene límites. Ya sabemos que la comunidad se construye de a muchos porque cuantos más seamos, más podremos ayudar a los demás.

En esta oportunidad, estuvimos junto a @ladohok y @bellamentear siendo parte de una jornada de donación de pelo junto a los empleados de la compañía tecnológica, SAP, una empresa que hace tiempo busca potenciar la inclusión y la diversidad desde su lugar.

En SAP cuentan con distintas redes de voluntarios y comités. Por ejemplo, de mujeres, de diversidad, de discapacidad, de talento joven, de Autismo en el Trabajo y Welfare Team. Y desde ese lugar, no dudaron en sumarse a nuestra iniciativa.

Con alegría, entusiasmo y buena onda, los trabajadores se sumaron a donar parte de su pelito para pacientes que se encuentran en tratamiento oncológico y necesitan una peluca.

Vos también podés ser parte junto a tu empresa. ¡Te compartimos el link para que te comuniques con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat