Siempre es un buen momento para dar: Reviví lo que pasó durante la Jornada del Festival Lado H

En el marco de Un Día Para Dar, realizamos un nuevo encuentro de Un pelito más fácil con el objetivo de que puedas donar tu pelito y, así, ayudarnos a crear pelucas para pacientes que se encuentran en tratamiento oncológico.

El martes 3 de diciembre de 2019 nos encontramos en el Espacio Federal junto a todos los que forman parte de la comunidad de Lado H y Bellamente, para que puedan cortarse el pelo, donarlo y, así, ayudarnos en la construcción de pelucas para pacientes que se encuentran en tratamiento oncológico.

El evento transcurrió en el marco de Un Día Para Dar, día que fue creado para que una vez al año millones de personas tengan la oportunidad de darle lo que puedan a aquellos que más lo necesitan. Se trata de un día en el que abundan las acciones solidarias.

Durante el encuentro tuvimos la oportunidad de contar con shows musicales, un mercado solidario, charlas sobre sustentabilidad, alimentación consciente, influencias positivas en redes sociales, reciclaje y auto aceptación; talleres de tejido solidario, confección de juguetes navideños para donar, huerta urbana, terapia de la risa, yoga y meditación; stands solidarios de diferentes emprendimientos sociales y talleres de ONGs que presentaron sus productos; actividades para adultos mayores y un espacio KIDS para todos los chicos, entre otros atractivos.

¡Reviví todo lo que pasó!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat