Johana Rodríguez donó su peluca en el Festival Lado H

La ex cantante de Viru Kumbieron fue parte de la jornada de donación de pelo que se realizó el martes 3 de diciembre de 11 a 20 horas en los Bosques de Palermo.

La reconocida cantante, Johana Rodríguez, de 26 años, quien se hizo conocida por interpretar «No te creas tan importante» y «Me vas a extrañar», estuvo presente en la jornada de donación de pelo que realizaron desde Lado H y Bellamente, en el marco de Un Día Para Dar, con el objetivo de crear pelucas para pacientes que están en tratamiento oncológico.

A raíz de la dura situación que vivió con su hijo, quien falleció cuando estaba transitando el octavo mes de embarazo, Johana decidió involucrarse en distintas causas sociales y estar disponible para los que más la necesitan.

«Sé lo que es sentir el dolor de la muerte. Por este motivo, decidí comprometerme con aquellos que atraviesan enfermedades como la leucemia. Me ha pasado en carne propia lo que es perder a un hijo. Sufro y me duele en el alma cuando veo que otros están atravesando algo parecido«, compartió la joven en el programa «Secretos verdaderos», que se emitía por la pantalla de América.

Desde Un pelito más fácil, tuvimos el honor de contar con su presencia, recibir su peluca, y verla disfrutar de su arte al ritmo de «No te creas tan importante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat