Filo Dulce Güemes se sumó a Un Pelito Más Fácil y realizó una jornada de donación de pelo virtual

La peluquería y barbería cordobesa puso a disposición su espacio de trabajo para realizarle un 50% de descuento a todos los que quisieran cortarse y, de esta forma, sumarse a nuestra iniciativa de donación de pelo para pacientes que se encuentran realizando un tratamiento oncológico.

El 22 de febrero desde la peluquería y barbería cordobesa, Filo Dulce Güemes, decidieron realizar una jornada de donación de pelo para pacientes que se encuentran en tratamiento oncológico y, de esta forma, apoyar la iniciativa que realiza a diario Un Pelito Más Fácil. ¿Sabías que donando solo 15 centímetros de tu pelo podés contribuir con la confección de una peluca? ¡Es muy simple y ayudás un montón!

En Filo Dulce Güemes van a estar realizándole un 50% de descuento a todo aquel que quiera cortarse el pelo y donarlo para las personas que más lo necesitan hoy. Pero si te diste cuenta de que por la vorágine del día a día no vas a tener tiempo tiempo de darte una vuelta por ahí, te compartimos un tutorial para que puedas cortarte el pelo desde tu casa. ¡Divertite, ayudá y hacé que la vida de los demás sea un poquito más fácil y liviana!

Cambiemos vidas juntos… ¿Te animás?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat