¿qué hacemos?

¿querés colaborar?

Enteráte como podes sumarte a Lado H para seguir cambiando al mundo.

Personas organizaciones empresas

TIENDA LADO H

Cada vez que compras alguno de los productos de nuestra tienda, estas apoyando una iniciativa social.

IR A LA TIENDA

SEGUINOS EN INSTAGRAM

Mirá lo importante que puede ser tu ayuda. Muchos chicos llegan del interior del país para llevar a cabo su tratamiento en Buenos Aires. 

Es el caso de Elliot (16) de Bahía Blanca. Él estuvo en tratamiento en el Hospital Garrahan por osteosarcoma y gracias a la ayuda de alguno de ustedes @contaconache le cumplió el sueño de tener un celular y poder estar conectados con sus amigos y familiares. . Alicia, su mamá, nos contactó y trajo a Elliot a Paseo Alcorta en el Día Internacional del Cáncer Infantil para acompañarnos. 

👉@contaconache le cumple los sueños a niños que estén transitando un tratamiento médico complejo para poder acampanarlos.
 🙌🏻 Cumplir un sueño a un niño que está atravesando una situación de angustia e incertidumbre, sumado a la situación de aislamiento social, es traerles una alegría, una contención, un abrazo.🌞
.
GRACIAS a todos los que colaboran para que podamos seguir cumpliendo sueños y acompañando a los niños en tratamiento médico. 
.
.
👉 Entrá a www.elotromeimporta.org y encontrá cómo vos podes ayudar a niñ@s y adolescentes con cáncer. ⭐‍♀️‍♂️ ¡Sumate! Estamos convencidos de que tu pequeña acción hace la diferencia. 
.
.
#ContaconAche #LadoHok #amarilloxellos #CáncerInfantil #UnPelitoMásFácil
.
.
 @concienciaelevada.ke @abasto_shopping @alcortashopping @tijerassolidariasarg @sh.delsiglo @contaconache @irsa.arg @sobretiza y Circulaciones @chapeaux_peluquerias @elichapeaux @yanialba73 @mimi.star09
Mirá lo importante que puede ser tu ayuda. Muchos chicos llegan del interior del país para llevar a cabo su tratamiento en Buenos Aires. Es el caso de Elliot (16) de Bahía Blanca. Él estuvo en tratamiento en el Hospital Garrahan por osteosarcoma y gracias a la ayuda de alguno de ustedes @contaconache le cumplió el sueño de tener un celular y poder estar conectados con sus amigos y familiares. . Alicia, su mamá, nos contactó y trajo a Elliot a Paseo Alcorta en el Día Internacional del Cáncer Infantil para acompañarnos. 👉@contaconache le cumple los sueños a niños que estén transitando un tratamiento médico complejo para poder acampanarlos. 🙌🏻 Cumplir un sueño a un niño que está atravesando una situación de angustia e incertidumbre, sumado a la situación de aislamiento social, es traerles una alegría, una contención, un abrazo.🌞 . GRACIAS a todos los que colaboran para que podamos seguir cumpliendo sueños y acompañando a los niños en tratamiento médico. . . 👉 Entrá a www.elotromeimporta.org y encontrá cómo vos podes ayudar a niñ@s y adolescentes con cáncer. ⭐‍♀️‍♂️ ¡Sumate! Estamos convencidos de que tu pequeña acción hace la diferencia. . . #ContaconAche #LadoHok #amarilloxellos #CáncerInfantil #UnPelitoMásFácil . . @concienciaelevada.ke @abasto_shopping @alcortashopping @tijerassolidariasarg @sh.delsiglo @contaconache @irsa.arg @sobretiza y Circulaciones @chapeaux_peluquerias @elichapeaux @yanialba73 @mimi.star09

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Enterate de todo lo que está pasando en Lado H. Dejanos tu email y recibí noticias, información sobre campañas e iniciativas, novedades y más.