Dar desde lo que sos: Gime Accardi formó parte de la iniciativa «Un pelito más fácil»

La actriz e influencer fue parte de la primera jornada y nos ayudó a cortarle el pelo a las más de 300 personas que estuvieron presentes en el evento. ¡Mirá el video y descubrí por qué es tan importante aportar desde tu lugar!

Como siempre decimos, cada uno desde su lugar puede ayudar a que la vida de los demás sea un poco más fácil. No se necesita de mucho tiempo, ni de muchos recursos económicos, ni de grandes habilidades a la hora de estar disponible para un otro. E incluso la mayoría de las veces el valor agregado de tu ayuda está en dar desde lo que sos y hacés en el día a día. Tal es el caso de la actriz e influencer, Gime Accardi, quien puso a disposición la enorme visibilidad que tiene su persona para ayudarnos en la difusión de la primera jornada de Un pelito más fácil.

Gime no solo logró que muchísimas personas se enteraran del evento, sino que también disfrutó de cortar el pelo, una de sus grandes pasiones, aparte de la actuación. De hecho, nos compartió que cada vez que puede le cambia el look a sus amigos o familiares.

«Fue emocionante y hermoso ver como todos vibrábamos en la misma sintonía. Algunos compartían sus historias, otros se abrazaban fuerte y los tímidos sólo decían ‘córtamelo por los hombros’. Todos sabíamos el motivo interno que nos llevó hasta ahí», expresó Gime a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Para Gime fue muy movilizante estar en la jornada por su historia personal: «No me gusta que me vean llorar, así que aguanté cada lágrima mientras escuchaba algunas historias y abracé lo más fuerte que pude. Pensé en mi vieja llevando su cabeza pelada durante sus últimos meses, me acordé que ella decía que no le importaba, que los pañuelos le quedaban hermosos, pero todos sabíamos cuánto extrañaba su pelo y verse bien».

Al igual que Gime, durante las jornadas de Un pelito más fácil compartimos tiempo con un montón de voluntarios que decidieron poner a disposición, tanto su tiempo como sus manos, para ayudarnos a que la iniciativa se pudiera concretar. Entre ellos, peluqueros, fotógrafos, aquellos que cosen las pelucas y periodistas que contribuyen con la difusión de los encuentros.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 66131275_349224749335172_4319145241406357605_n.jpg

Desde #UnPelitoMásFácil les decimos: ¡Gracias! Y te compartimos este video que resume cómo fue el paso de Gime por la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat