Cristina, se sumo a donar su pelo: «Mi corazón estalla de alegría y amor»

Hoy te queremos compartir cómo se sintió ella, una de las personas que eligió sumarse a nuestra iniciativa para ayudar a los que más nos necesitan. De corazón a corazón. ¡Mirá lo que nos dijo!

«Mi corazón estalla de alegría y amor. Deseo que la persona que reciba mi pelo experimenté toda la felicidad que yo experimenté cuando lo tenía. Además, le mando mucho amor y bendiciones. Ojalá que se encuentren pronto y se disfruten«, compartió Cristina, una de las tantas mujeres que se animaron a ser parte de Un Pelito Más Fácil para ayudarnos a transformar la vida de aquellas personas que se encuentran en tratamiento oncológico y no pueden acceder a una peluca por sus propios medios.

Cristina tenía ganas de donar su pelo hace tiempo pero no sabía a dónde podía llevarlo ni cuáles eran las condiciones que debía tener en cuenta a la hora de accionar. Pero un día tuvo la suerte de encontrarse con un vecino, al cual le comentó su deseo y él eligió hablarle de Un Pelito Más Fácil. Gracias a esta comunicación, entramos en contacto con Cristina y decidimos invitarla a la peluquería Menestral para que pudiera concretar su ayuda.

¡Mirá lo bien que se siente estar disponible para los demás y sumate vos también haciendo clic acá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat