Desde Un pelito más fácil entendemos lo dura, difícil y cruel que puede ser la enfermedad y, por este motivo, buscamos armar una comunidad que ayude a través de la donación de pelo a aquellas personas que se encuentran con tratamiento oncológico.

Este 15 de febrero es el Día del Cáncer Infantil a nivel mundial y desde Un pelito más fácil queremos aprovechar la oportunidad para invitarte nuevamente a ser parte de esta gran comunidad que a través de la donación de pelo de miles de personas puede crearle una peluca a pacientes que se encuentran en tratamiento oncológico y, así, hacerles transitar de una forma más liviana el difícil momento que están pasando.

Queremos aprovechar este espacio para agradecerle a Pelucas de Esperanza, quienes nos permitieron construir nuestro banco de pelucas, Tijeras Solidarias, con quienes contamos en todas la jornadas de donación de pelo, a todos los comunicadores que se suman a la hora de difundir lo que hacemos y a ustedes porque hacen que la acción sea posible a través de su colaboración permanente.

Recordá que toda persona que se encuentre en tratamiento oncológico, cuenta con nosotros y la posibilidad de obtener su peluca, tan solo nos lo tenés que pedir a través de este link. Y si ya pasasaste por la enfermedad y querés donar tu peluca, no dejes de hacerlo acá, te lo agradeceríamos un montón.