15 de febrero: Día Internacional del Niño con Cáncer

Desde Un pelito más fácil entendemos lo dura, difícil y cruel que puede ser la enfermedad y, por este motivo, buscamos armar una comunidad que ayude a través de la donación de pelo a aquellas personas que se encuentran con tratamiento oncológico.

Este 15 de febrero es el Día del Cáncer Infantil a nivel mundial y desde Un pelito más fácil queremos aprovechar la oportunidad para invitarte nuevamente a ser parte de esta gran comunidad que a través de la donación de pelo de miles de personas puede crearle una peluca a pacientes que se encuentran en tratamiento oncológico y, así, hacerles transitar de una forma más liviana el difícil momento que están pasando.

Los niños que se visten de superhéroes se concentran mejor en sus tareas

Queremos aprovechar este espacio para agradecerle a Pelucas de Esperanza, quienes nos permitieron construir nuestro banco de pelucas, Tijeras Solidarias, con quienes contamos en todas la jornadas de donación de pelo, a todos los comunicadores que se suman a la hora de difundir lo que hacemos y a ustedes porque hacen que la acción sea posible a través de su colaboración permanente.

Recordá que toda persona que se encuentre en tratamiento oncológico, cuenta con nosotros y la posibilidad de obtener su peluca, tan solo nos lo tenés que pedir a través de este link. Y si ya pasasaste por la enfermedad y querés donar tu peluca, no dejes de hacerlo acá, te lo agradeceríamos un montón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat